Charros va por el título de la LAMP

ZAPOPAN.- Los Charros de Jalisco regresan a la Final de la Liga del Pacífico y enfrentarán a Tomateros de Culiacán, a partir de este viernes en el Estadio Panamericano de los Charros.

Previo al primer choque entre jaliscienses y sinaloenses, este martes se llevó a cabo el draft de refuerzos para la instancia final del circuito invernal mexicano, en el cual Jalisco eligió a los infielders Esteban “Pony” Quiroz como primera opción y a Ricardo Serrano en la segunda oportunidad; en tanto que Culiacán seleccionó al abridor Nick Struck y al zurdo Édgar Torres.

Tras el evento, Juan Carlos González Íñigo, Asesor de la Presidencia de Charros y Raymundo Padilla, Gerente Deportivo, hablaron sobre el hecho de llevar al equipo a una final más, así como la elección de Quiroz para reforzar a los albiazules.

“Estamos muy agradecidos con Dios que nos permita estar aquí, también con toda nuestra afición que nos ha apoyado todo el año, estamos aquí por mi hermano “Pepe” (José Luis González Íñigo, Presidente del Consejo de Administración), hemos hecho un gran papel, los juegos se ganan en el campo y sigo pensando que tenemos al mejor equipo de la liga, chocarán dos grandes equipos, dos buenos managers con distintos estilos de juego”, dijo Juan Carlos González.

“La idea de elegir a Esteban Quiroz es porque tenemos lastimado a Agustín Murillo, nuestro objetivo es mantener un infield sólido y con el “Pony” tendremos un infield de primera línea, de mucha confianza y, además, con un gran bat”, comentó Padilla.

Respecto a la posible rotación abridora que tendrá Charros de Jalisco para la final, Padilla González mencionó que, “platicando con Roberto (Vizcarra), él es quien toma las decisiones, pero para el juego uno y dos los abridores serán Orlando Lara y Javier Solano”.

Finalmente, Juan Carlos González envió un mensaje a la gran afición jalisciense que apoya a Charros, “esperamos a toda la gente el viernes, con su fuerza y compañía para ganar”.

Este jueves continuará la venta del paquete (primeros dos juegos) en taquillas del estadio y en boletomovil.com, en tanto que los boletos individuales se venderán por las mismas vías a partir de este viernes.

Dirección de Comunicación / Charros de Jalisco