Se lleva Mexicali todo el botín a la frontera

ZAPOPAN.- Los Charros de Jalisco cayeron 11 por 2 ante los Águilas de Mexicali en el último juego de la serie, misma que se celebró en el Estadio Panamericano.

Alemao Hernández fue el abridor de Charros y lanzó 4.1 innings, aceptó 8 hits, 4 carreras, dio un pasaporte, recetó 2 ponches, cargó con la derrota y su ERA quedó en 6.09; Raúl De Los Reyes, Esteban Bloch, Juan Pineda, Erick Preciado y Felipe Arredondo fueron los relevistas.

Mexicali se adelantó en el marcador en la primera alta y lo lograron tras un sencillo conectado por Alex Liddi que mandó al plato a Daniel Castro.

Jalisco respondió rápidamente y la pizarra se igualó gracias a que Amadeo Zazueta conectó doblete, se instaló en la antesala tras rola por la 3B de Manny Rodríguez y llegó a tierra prometida con hit productor de Japhet Amador.

Sin embargo, la novena fronteriza armó par de rallies en la 5ta y 6ta entrada, de 3 y 4 carreras, respectivamente, siendo en el sexto cuando Joey Terdoslavich se fue para la calle con Castro a bordo y así puso a su equipo 8-1 al frente.

Al cierre de la séptima, con Dariel Álvarez y Missael Rivera en las esquinas, Fernando Flores conectó elevado de sacrificio y el cubano hizo ‘pisa y corre’ para anotar la segunda de Charros.

En la parte alta de la 8va Berny Heras conectó HR solitario y la pizarra se movió 9-2 a favor de su equipo, pero en la 9na, los visitantes anotaron un par de rayitas más y así se escribió la historia del 11-2 final.

Charros de Jalisco viajará este lunes con rumbo a Monterrey, para medirse a los Sultanes de martes a jueves en el Palacio Sultán.

Dirección de Comunicación / Charros de Jalisco