Cae Charros ante Algodoneros en último juego de la serie

GUASAVE.- Los Charros de Jalisco perdieron la condición de invicto en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, tras caer ante Guasave 7 carreras por 2 en el último duelo del cruce en territorio sinaloense.

El abridor de los Charros fue el zurdo Adrián Gusman, quien entregó una labor de 4 innings lanzados, realizó 69 pitcheos, 42 de los cuales fueron strikes, permitió 3 hits y 3 carreras pero sólo una de ellas fue limpia, además, abanicó a 4 rivales y otorgó 2 pasaportes; como relevistas trabajaron Óscar Hurtado, Irwin Delgado, Erick Preciado, quien debutó en la Liga ARCO, Manuel Flores y Oswaldo Martínez.

Gusman enfrentó algunos problemas en el primer capítulo y esto fue aprovechado por Guasave, al fabricar un par de carreras, las cuales fueron anotadas por Marco Jaime y Jhoan Ureña.

En la 3ra alta, con la pizarra 3-0 a favor de los locales, Charros logró hacer daño a la serpentina de Jesús Huerta; Sergio Pérez anotó la primera tras una rola al cuadro de Manny Rodríguez, quien logró llegar a la inicial tras mal tiro de Keven Lamas, en tanto que Fernando Flores cruzó el plato gracias a un sencillo productor de Japhet Amador.

En las entradas 5, 6 y 8, Guasave generó más daño al relevo jalisciense y terminaron por ganar 7-2.

Charros de Jalisco regresará este lunes por la mañana a Jalisco y los jugadores descansarán todo el día para recibir, a partir del próximo martes y en punto de las 19:30 horas, a los Venados de Mazatlán en el Estadio Panamericano de los Charros; para esa serie están anunciados como abridores Orlando Lara, Alex Delgado y Jaime Lugo.

Por otro lado, las taquillas del estadio abrirán desde este lunes a las 12 del día y hasta las 18 horas, en tanto que también se pueden adquirir entradas a través de boletomovil.com.

Dirección de Comunicación / Charros de Jalisco