Suma Charros poder y profundidad con Wing y González

Suma Charros poder y profundidad con Wing y González
21/11/2022

La directiva de Charros de Jalisco informa que ha llegado a un acuerdo para recibir los derechos definitivos del infielder Michael Wing y el jardinero Alejandro González, quienes llegan procedentes de los Yaquis de Ciudad Obregón, a cambio de una selección del Draft del próximo año.

Por otra parte, Charros envía en calidad de préstamo por el resto de la temporada al conjunto sonorense al OF Dariel Álvarez, mientras que, en próximos días, se anunciará el nombre del jugador que llegará a Jalisco para completar el trámite ante la liga.

Con la llegada del “Spiderman” González, Jalisco contará con un primer bat de gran nivel, que frecuentemente se encuentra en los senderos, y que tiene en su velocidad y su gran fildeo sus principales virtudes.

El navojoense es un switch hitter con una dilatada carrera de 14 temporadas en la Liga ARCO. Charros de Jalisco será su tercera organización en el invierno, después de Mayos y los propios Yaquis.

Por su parte, Wing es un experimentado bateador, con gran capacidad para chocar la pelota y que, de igual forma, tiene dinamita en sus muñecas para mandar la pelota del otro lado de la barda.

El norteamericano, que juega como nacional en la Liga ARCO, tiene 34 años y perteneció a Angeles de Los Angeles y a los Padres de San Diego en los Estados Unidos, mientras que en la LaMP ha vestido las franelas de Los Mochis, Monterrey, Culiacán y Obregón.

Charros de Jalisco agradece a Dariel Álvarez por su esfuerzo, entrega y dedicación mostrados durante los 5 años recientes con el club, en los que obtuvo dos títulos de Liga, el MVP de la Serie Final 2018-19, el MVP de la Temporada 2019-20, y fue el jugador extranjero con más cuadrangulares (44) en la historia de Jalisco en el Pacífico.

Quizá te pueda interesar...
Relacionado