¡Se lucen los Charros! Presentan nuevos uniformes para la Temporada 2022-23

¡Se lucen los Charros! Presentan nuevos uniformes para la Temporada 2022-23
24/09/2022

Los Charros de Jalisco ya lucen su traje de etiqueta.

De lo vanguardista a lo clásico, de lo elegante a lo innovador, la indumentaria de Charros para esta temporada está inspirada en lo que mejor nos identifica como jaliscienses: nuestra historia, cultura y estirpe bravía.

Además de una amplia gama en uniformes de juego –9 en total–, la colección 2022-2023 presenta un par de jerseys exclusivos, el de Abonado Charros y el City Connect, sin dejar de lado el sello distintivo de “Campeones” en todas las versiones.

Azul Rey, Gold Edition, Black, Rosa, Marino, Rayado, Retro, Tequila y Santoscoy son los nuevos modelos de jersey que Charros utilizará esta campaña para defender el campeonato, y que fueron presentados ayer, durante el Día de la Charromanía.

Casi 2 mil aficionados se dieron cita ayer en el Estadio Panamericano para presenciar la develación de los nuevos diseños, y que además disfrutaron de obsequios y dinámicas de los patrocinadores, fotos con el trofeo, firma de autógrafos y más.

Los asistentes donaron arroz y frijol en beneficio del Banco de Alimentos de Guadalajara.

La nueva línea de jerseys y gorras de Charros de Jalisco ya está disponible en la Tienda Insignia del estadio, así como en Galerías Guadalajara, Galerías Vallarta, Gran Plaza, Fórum Tlaquepaque y Tren Ligero (Estación Juárez). Además, en tiendacharros.com.

Quizá te pueda interesar...
Relacionado