Se integran Rivera, Pérez y Barradas al campo de entrenamiento

Se integran Rivera, Pérez y Barradas al campo de entrenamiento
12/09/2022

El quinto día de la pretemporada de los Charros de Jalisco mostró tres caras nuevas: el infielder Missael Rivera, el outfielder Sergio Pérez y el relevista Arturo Barradas.

Previo al inicio de la práctica, Luis Alberto González, director general de la organización, ofreció unas palabras de aliento a jugadores y cuerpo técnico, a quienes les recordó la importancia de realizar un gran campo de entrenamiento y que la exigencia será máxima para buscar el bicampeonato de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).

En el plano deportivo, tanto Rivera como Pérez se mostraron contentos por regresar a Jalisco y vislumbran un gran año para el equipo, pues mantener la base de peloteros que fueron campeones en enero pasado es clave para conseguir los objetivos trazados.

En tanto, el zurdo Arturo Barradas, quien llegó al campamento jalisciense como invitado tras ser dejado en libertad por los Sultanes de Monterrey, competirá para ganarse un lugar en el roster inaugural el próximo 11 de octubre.

También se integraron al equipo Martín Arzate, coach de 3B, al igual que los trainers Roberto Vizcarra Jr. y Raúl Dueñas, y el preparador físico, Lothar Martínez.