Apretado duelo se inclina en favor de Obregón

Apretado duelo se inclina en favor de Obregón
24/11/2022

Un cerrado encuentro protagonizaron Charros de Jalisco y Yaquis de Obregón en Zapopan, donde la serpentina y defensiva de ambas novenas prevalecieron, y al final la balanza terminó inclinándose del lado de la visita, 3 carreras por 1.
Brennan Bernardino, el abridor por Charros, lanzó 5 entradas en las que permitió 3 hits y una carrera, a cambio de 5 ponches. Érick Preciado, Adrián Gusman, Roberto Espinosa, Arturo Barradas, Luis Iván Rodríguez y Esteban Bloch completaron la tarea.


La visita madrugó con un rodado de Phillip Ervin por segunda que no impidió que Allen Córdoba se descolgara al pentágono y anotara la primera carrera. Después de 4 innings en blanco, Yaquis alcanzó la segunda, con sencillo productor de Yadir Drake.
La del descuento para Jalisco llegó en la séptima entrada. Christian Villanueva conectó doblete, y más tarde, un elevado de sacrificio de Michael Wing y rodado a la 2B de Agustín Murillo enviaron a “Villa” a la registradora.


El 3-1 definitivo lo produjo Ervin con un largo elevado de sacrificio al central que le permitió a Carlos Sepúlveda alcanzar el pentágono.
Este jueves se disputará el tercero y último de la serie entre Charros y Yaquis, a partir de las 19:30 horas, en el Estadio Panamericano. Tyler Alexander (3-2; 6.09), es el anunciado para abrir por Jalisco, y Luis Gamez (2-3; 2.84) por los sonorenses.
Este Jueves de Estudiantes los universitarios con credencial tienen derecho a un 2x1 en taquilla; además, es la tercera entrega de Charrocards, las 30 tarjetas coleccionables del róster de Jalisco, campeón en la Temporada 2021-22 de la Liga ARCO.