Apunta Preciado a seguir creciendo con Charros en 2022

El sonorense Érick Preciado se convirtió en la primera selección de Charros en el draft de la Liga Mexicana del Pacífico el año pasado y, justamente, en 2021 el derecho logró hacer su debut en el invierno mexicano portando los colores de Jalisco.

“Fue una experiencia agradable, me sentí muy orgulloso de que una organización como Charros se haya fijado en mi trabajo y fue muy bonito portar estos colores”, dijo el serpentinero de los Pericos de Puebla.

El relevista trabajó en 8 juegos con el campeón de la Liga ARCO durante la campaña anterior y, si bien es cierto que batalló para ajustarse arriba del montículo, también es importante destacar su valentía para lanzar ante cualquier rival.

“No cambió tanto la perspectiva (de lanzar en verano o, traté de adaptarme a la liga porque si es mucho más fuerte, hay jugadores de mucho mayor nivel , es dura la competencia pero traté de aprender de mis errores” comentó.

Para el inicio de la temporada 2022-23 de la LaMP, Érick Preciado tendrá dos años de experiencia en la LMB y con ello la oportunidad de mostrar el crecimiento que habrá adquirido para tratar de ser pieza clave con Charros de Jalisco.

“Quiero llegar más preparado a invierno, con más innings lanzados, buscaré aportar más cosas a Charros, ya sea como relevista o si se da la chance abrir, pues tomar cualquier oportunidad que se me brinde, yo quiero ser alguien importante con Jalisco” sentenció Preciado.