Registra Charros a tapatío como primera firma

Luego de consagrarse como campeones de la Liga ARCO en enero pasado, los Charros de Jalisco continúan trabajando en el área deportiva y, por ello, se anuncia el registro de Jorge Luis Hernández González como primera firma de la organización albiazul en este 2022.

Con 16 años de edad y tras haber firmado para los Kansas City Royals hace algunas semanas, luego de haberse desarrollado como pelotero en la Academia del Pacífico de los Leones de Yucatán, el receptor tapatío Jorge Hernández se integra de manera oficial a las filas de Charros.

Nacido en Guadalajara, Jalisco el 20 de diciembre del 2005, Hernández González es un cátcher que posee gran velocidad en su brazo para tirar a las bases y que, a la ofensiva, batea por el lado de los zurdos con capacidad importante para chocar la pelota hacia cualquier parte del campo.

Con la firma de Jorge Luis, Charros reafirma su intención de fomentar el desarrollo y crecimiento del deporte en la entidad jalisciense, con miras a tener en el futuro más elementos del estado jugando en el béisbol invernal mexicano.