El campeón de la Liga ARCO visita Palacio Nacional

En compañía del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y con un jersey autografiado por los Campeones de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, la directiva de Charros de Jalisco atendió la invitación del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para visitar Palacio Nacional.

Después de que Charros se coronara en la Liga ARCO tras vencer en la Serie Final 4 juegos a 3 a los Tomateros de Culiacán y de su destacada participación en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, los dirigentes de Jalisco –José Luis González Íñigo e Íñigo González Covarrubias– visitaron la sede del Gobierno de la República en la Ciudad de México.

González Íñigo y González Covarrubias, Presidente del Consejo de Administración y Presidente Ejecutivo del club, respectivamente, fueron acompañados por el Gobernador Alfaro Ramírez después de la convocatoria que el mandatario nacional les hiciera en febrero pasado, para reconocer a la institución por el logro obtenido en el beisbol invernal.

En el acto, los dirigentes albiazules le obsequiaron a López Obrador un jersey autografiado y una gorra conmemorativa. Asimismo, el Gobernador Alfaro dio a conocer que, de la mano con las autoridades federales, se seguirá impulsando el desarrollo del béisbol en nuestra entidad y en toda la república.