En otro cerrado duelo, Mexicali asegura la serie

ZAPOPAN.- Charros de Jalisco y Águilas de Mexicali ofrecieron un buen duelo de pitcheo, el cual terminó definiéndose en la sexta entrada, cuando los visitantes anotaron tres carreras con un batazo de 4 esquinas y así ganar 3-2 en el segundo de la serie.

El abridor de Charros fue el derecho Manuel Flores y cumplió con una gran labor de 5 entradas, en las que sólo permitió 1 hit sin mayor daño, recetó 4 ponches y su ERA quedó en 2.91; Alex Delgado, Felipe Arredondo, Edgar Manzo y Roberto Osuna fueron los relevistas.

Tras la salida de Flores, los Águilas aprovecharon el descontrol de Delgado, conjugado con un error de Manny Rodríguez y con dos hombres en base, Joey Terdoslavich se fue para la calle y puso a su equipo 3-0 al frente. 

Jalisco fue trabajando de a poco a los relevistas visitantes y en el sexto rollo se acercó en la pizarra; con dos fuera, Japhet Amador conectó sencillo y se robó la intermedia, para que con doblete de Félix Pérez, el “cachorrito” llegara parado al home y anotar el 3-1 parcial.

Para el séptimo inning, Agustín Murillo inició la tanda con doble y se fue a la antesala tras un passed ball de Xorge Carrillo, posteriormente, Missael Rivera tomó el turno de Santiago Chávez como emergente y sacó una línea por el derecho, con lo cual Murillo marcó el 3-2 definitivo.

Este domingo concluirá la serie entre jaliscienses y cachanillas con el juego número tres del cruce, mismo que arrancará a las 17 horas y para el cual están anunciados como abridores Alemao Hernández y David Reyes.

Dirección de Comunicación / Charros de Jalisco