En apretado encuentro, Venados se lleva el tercero en el Puerto

MAZATLÁN.-

Un cerrado duelo que terminó inclinándose en favor de los dueños de casa 4-3 protagonizaron esta noche Venados y Charros en el Estadio Teodoro Mariscal del puerto mazatleco, en actividad de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).

El abridor de Charros fue el derecho Jaime Lugo, quien lanzó 5 entradas, toleró 9 hits, 2 carreras, otorgó 3 pasaportes, abanicó 3 a rivales y su ERA bajó a 5.85. Alex Tovalín lanzó la sexta entrada y retiró a los rivales con tres ponches; luego vinieron Brennan Bernardino, en la séptima y Felipe Arredondo, en la octava.

Jalisco se fue adelante en la segunda alta luego de que, con dos fuera, Dariel Álvarez conectara infield hit y con doblete productor de Agustín Murillo, el “Asere” timbrara el 1-0.

Los Venados reaccionaron y en la parte baja del mismo rollo fabricaron un par de rayitas, la primera anotada por Ramón Ríos, quien cruzó el plato gracias a un triple de Darnell Sweeney, y la segunda marcada por el propio jardinero norteamericano, quien fue empujado por Ricardo Valenzuela.

Para el inicio del cuarto capítulo, Santiago Chávez tomó su segundo turno de la noche y lo hizo con compañeros en todas las almohadillas, el receptor no esperó nada en la caja de bateo y al primer lanzamiento de Juan Pablo Téllez conectó sencillo por el derecho y de esa forma llegaron a tierra prometida Félix Pérez y Murillo, para poner el 3-2 parcial.

Sin embargo, un imparable de Ramón Ríos en la parte baja de la séptima, ya con Bernardino en la loma, que envió al pentágono a Leo German e Isaac Paredes sentenció el juego a favor de los porteños, con un score final de 4-3.

La novena jalisciense viajó de regreso a Zapopan, donde este mismo viernes iniciará serie en su casa, el Estadio Panamericano, en punto de las 19:30 horas, frente a los Águilas de Mexicali; Irwin Delgado será el abridor por parte de Charros, mientras que Manuel Chávez recibirá la responsabilidad desde la loma por los cachanillas.

Dirección de Comunicación / Charros de Jalisco