En duelazo de pitcheo, los Mayos amarran serie ante Charros

NAVOJOA.- Charros de Jalisco y Mayos de Navojoa ofrecieron un gran juego de pitcheo, pues los serpentineros inicialistas maniataron a las ofensivas, sin embargo, los locales vencieron a los albiazules 2-0 con par de cuadrangulares solitarios.

El abridor Orlando Lara entregó una labor de 6 entradas completas, su apertura más larga en lo que va de la temporada, recibió 4 hits sin carrera, otorgó 3 pasaportes y recetó 5 ponches, sin embargo, a pesar del gran trabajo, salió sin decisión; David Richardson y Alex Tovalín fueron los relevistas.

Tras seis entradas y media en el Estadio “Ciclón” Echeverría, donde Lara y Marco Carrillo hicieron valer su experiencia en el montículo, el norteamericano Kyle Martin le encontró la bola a Richardson y se fue para la calle por la pradera derecha y así adelantar a los Mayos 1-0 en la pizarra.

Al cierre de la octava, cuando Tovalín había recetado dos ponches, Maikel Serrano se enredó con la pelota y mandó a doña blanca por encima de la barda del izquierdo y con ello se decretó el 2-0 final.

Este domingo finalizará la actividad en la Perla del Mayo entre Charros de Jalisco y Navojoa, duelo que arrancará a las 19 horas, tiempo del centro de México, y para el cual están anunciados como abridores Alex Delgado y Raúl Zoé Carrillo, respectivamente.

Dirección de Comunicación / Charros de Jalisco