Noche negra para Jalisco en Sonora

NAVOJOA.- Los Charros de Jalisco sufrieron una estrepitosa derrota ante los Mayos de Navojoa por marcador de once carreras a una, en el arranque de la serie en territorio sonorense.

El abridor Adrián Gusman completó 2 entradas y un tercio, tiempo en el que permitió 8 hits, 5 carreras, a cambio de 2 ponches recetados y así cargó con su segunda derrota en la campaña; a Gusman lo relevaron Erick Preciado, el tapatío Edgar Manzo, quien debutó en la Liga ARCO, y Esteban Bloch.

Los locales se fueron al frente en la pizarra al cierre del segundo capítulo con HR solitario de Kyle Martin y duplicaron la ventaja tras sencillo productor de Roel Santos, que mandó al pentágono a Samar Leyva.

En la baja de la 6ta, cuando Navojoa ya ganaba por diferencia de 6, los Mayos armaron otro rally, en esta ocasión fue de 5 rayitas y 3 de ellas cayeron tras un cuadrangular de Jesús Arredondo, para poner el tanteador 11-0.

Al arranque de la novena, Charros anotó la carrera del honor, llegó en los spikes de Rigoberto Terrazas, quien además conectó su primer imparable en el béisbol invernal mexicano.

Este sábado continuará la serie entre Charros y Mayos, duelo para el cual están anunciados como abridores Orlando Lara y Marco Carrillo, respectivamente.

Dirección de Comunicación / Charros de Jalisco