Deja Charros en el terreno a Venados con Murillo como héroe

ZAPOPAN.- Los Charros de Jalisco regresaron a la senda del triunfo y lo hicieron con la marca de la casa: el walk-off. Tras un gran juego de pitcheo, los albiazules dejaron en el terreno a los sinaloenses tras un sencillo productor de Agustín Murillo que mandó al plato a Jared Serna para el 2-1 final.

Alex Delgado entregó una labor de 5 entradas completas, tiempo en el que abanicó a 5 rivales, permitió 6 hits sin carrera y dejó su PCLA en 5.14, aunque se fue sin decisión; tras la actuación de Alex, desde el bullpen vinieron a trabajar Irwin Delgado, Alex Tovalín, Fernando Cruz y Roberto Osuna, quien se llevó su primer triunfo con los Charros.

El equipo albiazul tomó la delantera al cierre del primer rollo, producto de un par de dobletes conectados por José Juan Aguilar y Japhet Amador, el primero anotó y el segundo produjo la carrera.

Luego de varias entradas en las que los lanzadores dominaron las acciones, en la fatídica séptima entrada Mazatlán fabricó la rayita del empate, misma que llegó en los spikes de Edson García.

Ya en la novena baja, el “Cachorrito” negoció pasaporte y entró en su lugar como corredor emergente Jared Serna, quien llegaría hasta la antesala tras un doblete de Christian Villanueva, Félix Pérez recibió base intencional y con la casa llena, el “Guti” conectó una línea por el central y con eso bastó para que el guaymense Serna timbrara la carrera de la victoria.

Este jueves finalizará la serie entre Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán, cotejo que arrancará a las 19:30 horas y para el cual están anunciados como abridores Jaime Lugo y Francisco Ríos; los boletos para el duelo se pueden comprar en boletomovil.com o en taquillas del estadio a partir de las 12 del día.

Dirección de Comunicación / Charros de Jalisco