Toma ventaja en la serie Mazatlán sobre Jalisco

ZAPOPAN.- Los Charros de Jalisco cayeron 4 carreras por 3 ante los Venados de Mazatlán en el inicio de la serie que se disputa en el Estadio Panamericano, duelo que tuvo tres cambios de liderato en la pizarra y que se definió hasta la novena entrada.

Orlando Lara registró su segunda apertura en la campaña y lanzó 5 innings, permitió 4 hits y una carrera sucia, a cambio de tres chocolates recetados a la ofensiva rival, sin embargo, el zurdo se fue sin decisión; Fredy Quintero, Brennan Bernardino, Alex Tovalín, Fernando Cruz y Roberto Osuna fueron los relevistas.

Los Charros tomaron la delantera en el cierre del primer rollo, gracias a un panorámico cuadrangular de Missael Rivera, quien conectó sólido para la banda contraria y así disparar su 3er HR en los últimos 4 juegos.

Para la 4ta baja, Japhet Amador abrió la tanda con doblete por el izquierdo, avanzó a la antesala tras una rola al cuadro de Félix Pérez y, ‘en pisa y corre’, anotó gracias a un elevado de sacrificio por parte de Christian Villanueva el 2-0 parcial.

Mazatlán aprovechó un descontrol de Lara en la 5ta entrada y Ramón Ríos timbró el descuento ‘de caballito’, luego de que Leo Germán negociara boleto.

En el siguiente capítulo, Carlos Muñoz se fue para la calle con Roberto Valenzuela a bordo y los porteños ya ganaban 3-2.

En la conclusión de la sexta, Charros volvió a atacar a la serpentina rival y, nuevamente, timbró carrera a través de un elevado de sacrificio, el cual fue conectado por Murillo quien remolcó a Manny Rodríguez para el 3-3 parcial.

Para la 9na alta, David Olmedo-Barrera pegó doblete productor de una carrera, misma que anotó Leo Germán y con ello terminaron ganando 4-3 los visitantes.

Este miércoles continuará la actividad entre Charros y Venados, duelo que arrancará a las 19:30 horas y para el cual se pueden adquirir boletos en taquillas del estadio a partir de las 12 del día de mañana o en boletomovil.com; los anunciados para abrir son Alex Delgado por Jalisco y Mitch Lively por Mazatlán.

Dirección de Comunicación / Charros de Jalisco