Es oficial: nueva directiva toma las riendas del Club de Beisbol Charros de Jalisco

ZAPOPAN.- Con el firme objetivo de convertir a Charros en un equipo protagonista de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP) y a Jalisco como una de las plazas más sólidas del beisbol invernal de nuestro país, esta tarde fue presentada la nueva directiva del Club de Beisbol Charros de Jalisco, encabezada por José Luis González Íñigo como Presidente del Consejo de Administración.

Íñigo González Covarrubias, como Presidente Ejecutivo, Luis Alberto González González, como Director General y Juan Carlos González Íñigo, como Asesor de la Presidencia, conforman también la mesa directiva, que tiene la meta de ofrecer a quienes visiten el Estadio Panamericano de los Charros una experiencia única en la ciudad.

González Covarrubias habló de los motivos que convencieron a este grupo de empresarios de apostar por un proyecto como Charros, así como de sus expectativas al frente de la organización, que este mismo martes 5 comienza la disputa de la Temporada 2021-2022, al recibir a los Sultanes de Monterrey.

“Somos una familia apasionada por el beisbol, por el desarrollo de la comunidad, y hemos encontrado en Charros una extraordinaria oportunidad para hacer trascender los valores que ya hemos implementado en Grupo Sesajal: el respeto, el compromiso y el bienestar para nuestras familias”, afirmó el Presidente Ejecutivo.

Por su parte, Juan Carlos González Íñigo destacó que entre las bondades que les otorga Charros para tener ese acercamiento con la sociedad, es que se trata de una “tierra fértil” para aprovechar “las capacidades y el talento que existe de sobra en Jalisco para el desarrollo del beisbol amateur e infantil”.

Una muestra del respaldo ofrecido por la Liga ARCO al proyecto de la renovada dirigencia albiazul fue la presencia durante la conferencia de prensa de su Presidente Ejecutivo, Omar Canizales Soto, quien destacó el apoyo que la Asamblea de Clubes brindó por unanimidad a la llegada del entusiasta grupo de inversionistas.

Otro factor clave para que las gestiones realizadas por la familia González Íñigo en el proceso de adquisición del club llegaran a buen término fue el aval otorgado por el Gobierno del Estado de Jalisco, a través del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE), para poner en funcionamiento las instalaciones del Estadio Panamericano.     

Fundamental resultó también la excelente respuesta y bienvenida que tuvieron los aliados comerciales del club, quienes con su participación en ésta y próximas temporadas, ayudan a garantizar que el espectáculo deportivo y de entretenimiento de primer nivel que ha caracterizado a Charros a lo largo de 7 años, crezca y se consolide hacia el futuro.

Dirección de Comunicación / Charros de Jalisco