Inicia Charros serie en el Puerto con revés

Inicia Charros serie en el Puerto con revés
19/11/2022

Charros de Jalisco comenzó con el pie izquierdo su visita a Mazatlán, al caer 6-2 con los Venados, en el inicio de la última serie de la primera vuelta, en la Temporada 2022-23 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).
Charros careció de bateo a la hora buena, incluso dejó la casa llena en la apertura de la tercera entrada; en cambio, los porteños armaron un par de rallies, de 3 anotaciones, en la segunda y la quinta entradas, para amarrar el juego.
Tyler Alexander tampoco tuvo su mejor salida, y lanzó sólo 4 entradas, permitió 6 carreras (5 limpias), regaló 5 bases por bolas y ponchó a 5 rivales. Lo relevaron sobre la loma Esteban Bloch, Roberto Espinosa y Cristian Alvarado.


Las anotaciones albiazules fueron producidas por Christian Villanueva y Missael Rivera; la primera en el cuarto inning, con infield hit para enviar a Amadeo Zazueta al plato, y la segunda, en el sexto, con otro sencillo dentro del cuadro para empujar a Julián Ornelas.


Este sábado, en punto de las 18:00 horas locales (19:00, tiempo del Centro), se llevará a cabo el segundo juego de la serie entre caporales y porteños, en el Estadio Teodoro Mariscal. El cubano Yoennis Yera abrirá por Charros y Pablo Téllez, por los de casa.