Termina temporada para Japhet; se enfocará en recuperación

Termina temporada para Japhet; se enfocará en recuperación
25/11/2022

Para concentrarse en su recuperación, Japhet Amador y Charros de Jalisco acordaron dar por finalizada su participación con el club esta temporada, por lo que el infielder ya se encuentra en un proceso especial para retomar su forma física.

Es importante aclarar que Amador no fue dado de baja y únicamente se encuentra desactivado del róster, pero sigue perteneciendo a la lista extendida de 70 jugadores.

La productividad del bateador durante el tiempo que vio acción esta campaña no fue la esperada, y así lo reconocen la directiva y el propio jugador, por lo cual se acordó brindarle todo el apoyo y tiempo necesarios para que reencuentre sus condiciones óptimas.

Charros de Jalisco reconoce a Japhet Amador como un referente de la institución y de la Liga ARCO, y confía en el pronto restablecimiento de sus facultades para seguir demostrando su capacidad en el terreno de juego.

Asimismo, agradecemos el profesionalismo y disposición del jugador para enfocarse en su recuperación y estar de nuevo en plenitud, para beneficio del club, de la afición y del beisbol mexicano.

Quizá te pueda interesar...
Relacionado