Remonta Sultanes y vence a Charros en último de la serie

Remonta Sultanes y vence a Charros en último de la serie
18/11/2022

Charros de Jalisco volvió a pagar caro sus errores y sufrió una nueva remontada a manos de los Sultanes de Monterrey, que vencieron 6-4 en el tercer y último encuentro; ahora Jalisco saldrá por la última serie de la primera vuelta, ante los Venados, en Mazatlán.

El zurdo Brennan Bernardino lanzó 5 entradas completas, en las que permitió 2 carreras, 6 hits, otorgó 3 bases por bolas y ponchó a 5 rivales. Completaron la labor en la loma Érick Preciado, Luis Iván Rodríguez, Adrián Gusman, Karch Kowalczyk y Josh Lueke.

Igual que la noche del miércoles, Charros abrió el juego con rally de 4 carreras, pero el pitcheo relevista y la defensiva no lograron conservar la tempranera ventaja, en tanto que Sultanes supo sacar provecho de los descuidos de los caporales.

En jugada de selección para Missael Rivera anotó Amadeo Zazueta, mientras que con pasaporte para Agustín Murillo, Rivera alcanzó el plato. JJ Aguilar, con sencillo al central, empujó a Christian Villanueva y Dariel Álvarez, y Charros se iba arriba 4-0.

Los regiomontanos respondieron con dos carreras; la primera, “de caballito”, en la apertura de la tercera entrada, y la segunda, con sencillo de Roberto Valenzuela para remolcar a Jared Oliva, en la quinta. Así, se acercaban 4-2 en el score.

La remontada la provocó Ricardo Serrano con un cuadrangular por el central ante la serpentina de Gusman, llevándose por delante a Alberto Carreón y Valenzuela. Incluso, aunque sucia, hubo tiempo para una rayita más en la octava, para el 6-4 final.

Charros viajó a Mazatlán, Sinaloa, donde este viernes iniciará serie frente a los Venados. El juego iniciará a las 20:00 horas locales (21:00 del centro), en el Estadio Teodoro Mariscal,  y los abridores probables son Tyler Alexander, por Jalisco, y Álex Soto, por los porteños.

Quizá te pueda interesar...
Relacionado