Pierde ventaja y serie Charros en Navojoa

Pierde ventaja y serie Charros en Navojoa
28/11/2022

A pesar de haber estado al frente en la pizarra durante casi seis entradas, los Charros de Jalisco terminaron por caer 7-2 ante los Mayos de Navojoa en el último juego de la serie celebrada en Sonora.

Javier Solano abrió por los visitantes y lanzó 5.1 entradas, permitió 6 imparables, 3 carreras, recetó 2 chocolates, dejó en 3.88 su PCLA y sufrió su 4to descalabro de la campaña; relevaron Adrián Gusman, Jared Wilson y Karch Kowalczyk.

Los jaliscienses se pusieron al frente en el marcador en el segundo capítulo, ya que con la casa llena, Fernando Flores conectó sencillo por la pradera izquierda y mandó a la registradora a Missael Rivera para el 1-0 parcial.

Para la quinta alta, Flores se encontraba en la intermedia y, tras batazo de Alejandro González, el receptor pudo llegar barrido al pentágono y poner el 2-0 momentáneo.

Sin embargo, la buena labor de Solano se derrumbó y en conjunto con un mal relevo tanto de Gusman como de Wilson, los Mayos montaron un rally de 5 carreras en la conclusión de la sexta, el cual fue coronado con un HR de dos carreras de Alan Espinoza.

Charros de Jalisco viajará este lunes por la mañana rumbo a la Perla Tapatía, lugar en el que descansará para, posteriormente, alistarse para recibir a los Sultanes de Monterrey a partir del martes en el Estadio Panamericano.

Los abridores anunciados por Jalisco para dicha serie son Brennan Bernardino, Tyler Alexander y Yoennis Yera.

Quizá te pueda interesar...
Relacionado