Luis Iván Rodríguez está de vuelta; iniciará en el bullpen

Luis Iván Rodríguez está de vuelta; iniciará en el bullpen
20/09/2022

El ocotlense Luis Iván Rodríguez vivió un 2020 mágico con Charros de Jalisco; sin embargo, en su primer temporada como abridor, una lesión en el codo derecho le impidió jugar en 2021 con los albiazules, quienes a la postre se coronaron ante Tomateros de Culiacán.

Para este 2022, el “Shocker” tendrá que regresar nuevamente al bullpen y lo hará con más experiencia, pero también una mayor responsabilidad, ya que será el encargado de lanzar la séptima entrada para el equipo de Roberto Vizcarra.

“Yo estaría encantado de seguir abriendo, ya la ‘Chiva’ Miranda (coach de pitcheo) me dijo que posiblemente iniciaría en el relevo corto, pero hay que esperar a que llegue el ‘Chapo’ y que se tome una decisión. Yo estoy disponible para lo que el equipo necesite”, dijo.

Tras ser sometido a cirugía el otoño pasado, Rodríguez Zúñiga debió experimentar picos altos y bajos con Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca y Marineros de Ensenada; no obstante, el serpentinero asevera que el trabajo es lo que lo hace salir adelante.

“Batallé un poco, pero lo que viví en las organizaciones en las que jugué me ayudaron para estar listo ahora en invierno; cuando no te va tan bien, aprendes de los errores, te anima a hacer mejor las cosas. Tengo el apoyo de mi familia, ellos me alientan para salir adelante”.

Elementos como Julián Ornelas, Alemao Hernández, Irwin Delgado y Horacio Ramírez ya están trabajando con el equipo, y salvo Hernández, todos viajarán el jueves por la tarde a Puerto Vallarta, donde se medirán en una serie de tres juegos a Venados de Mazatlán.

Práctica del jueves, a puerta abierta

Este jueves 22, la práctica de los Charros de Jalisco se llevará a cabo con las puertas abiertas para el público, determinó la directiva del club. Los asistentes podrán ingresar al Estadio Panamericano a partir de las 10:00 y hasta las 13:00 horas.

Para este evento ya estará colocada, casi en su totalidad, la nueva malla protectora que para brindar mayor seguridad a los espectadores será instalada en todo el perímetro del campo, del jardín izquierdo al jardín derecho.

Quizá te pueda interesar...
Relacionado