Luce pitcheo de Charros y blanquea a Sultanes

Luce pitcheo de Charros y blanquea a Sultanes
02/10/2022

Los Charros de Jalisco mostraron solidez en su pitcheo esta noche ante los Sultanes de Monterrey, a quienes blanquearon una carrera por cero en la continuación de la serie en Reynosa, Tamaulipas.

El abridor de los campeones de la Liga ARCO fue Javier Solano, quien trabajó durante 3 entradas y en las que demostró estar listo para el arranque del circuito invernal mexicano; el sonorense fue relevado por Irwin Delgado, Luis Iván Rodríguez, Arturo Barradas, Alejandro Martínez, Esteban Bloch y Jonathan López, quienes también maniataron a la ofensiva de los fantasmas grises.

La única carrera del juego llegó luego de que el saltillense Fernando Villegas pegara triple por la pradera derecha y, tras una rola al cuadro de Manny Rodríguez, “Ville” se desprendió de la antesala para timbrar el 1-0, mismo que fue definitivo.

Charros de Jalisco finalizará durante gira por Reynosa, Tamaulipas este domingo cuando se mida, por última ocasión en pretemporada, a los Sultanes de Monterrey, Duero que iniciará a las 18:30 horas y para el cual está anunciado como abridor el zurdo Tyler Alexander.