Firman Charros y Ganabet.mx alianza comercial

Firman Charros y Ganabet.mx alianza comercial
02/08/2022

Una alianza que servirá para vincular a dos empresas que apuestan por el deporte como catalizador social es la que firmaron Charros de Jalisco y Ganabet.mx, que aparecerá como uno de los principales patrocinadores en el uniforme que vestirá al Campeón en esta temporada 2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).

“Una de las principales reglas que nos pusimos fue incluir empresas con sello jalisciense y encontramos en Ganabet.mx a una empresa de gran influencia entre nuestros seguidores. Es motivo de orgullo y agradecimiento el poder anunciarlos como patrocinadores de Charros de Jalisco”, expresó Luis Alberto González, director general del club.

Luis Alberto González, Director General Charros de Jalisco

A Charros se le augura una exitosa temporada tras el campeonato obtenido en la campaña 2021-22 y con el regreso del 100 por ciento de aforo en los estadios, tras un año de juegos a puerta cerrada y otro con cupo limitado por los efectos de la pandemia del Covid 19.

“Sabemos que en el deporte a veces se gana y a veces se pierde, pero el esfuerzo al 100 por ciento es lo que le pediremos a nuestros jugadores todos los días y confiamos que tenemos el plantel para lograrlo, de igual manera confiamos plenamente en el manager Roberto Vizcarra para refrendar el título de la LaMP”, añadió el directivo.

En tanto, Ariel Izquierdo, gerente de marketing de la casa de apuestas, señaló que “cuando los ganadores se asocian, no puede haber mejor resultado que el éxito”, y justificó que Ganabet es una empresa jalisciense comprometida con el talento deportivo de México.

“Seguiremos promoviendo el deporte de nuestro estado y de todo el país, somos Ganabet, somos Charros, somos campeones”, sentenció.

Refuerza Josh Lueke al campeón

Con la etiqueta de ser el actual sublíder de juegos salvados en la Liga Mexicana de Beisbol, con 22 –uno por debajo del líder, Neftalí Féliz, de Sultanes de Monterrey– el estadounidense Josh Lueke fue presentado como refuerzo de Charros de Jalisco.

Josh Lueke jugó en Grandes Ligas de 2011 a 2014

“(Con Lueke) haremos una mancuerna muy importante en la parte de atrás, junto a Roberto Osuna, para cerrar los juegos”, explicó Ray Padilla, gerente deportivo de Charros, respecto a la más reciente incorporación.

Ray Padilla, Gerente Deportivo Charros de Jalisco

Para finalizar, Padilla hizo un recuento de los extranjeros con los que contará Jalisco de cara al arranque de la nueva temporada de la Liga ARCO, el 11 de octubre próximo.

“Tenemos confirmados a Dariel Álvarez, Jared Wilson, Alex Tovalín y Lueke, sin descartar a Nick Williams que está teniendo un gran año con Tijuana, obtenido en el Draft de la liga. (Brennan) Bernardino debutó en Grandes Ligas, pero sigue teniendo la disposición de venir con nosotros”.