Cierra Charros gira por Reynosa con victoria sobre Sultanes

Cierra Charros gira por Reynosa con victoria sobre Sultanes
03/10/2022

Los Charros de Jalisco vencieron 2 carreras por 1 a los Sultanes de Monterrey en el último juego amistoso entre ambas novenas en Tamaulipas, mismo en el que ya lanzó Tyler Alexander y el bullpen, nuevamente, se portó a la altura colgando 6 ceros en 7 entradas.

El zurdo norteamericano trabajó dos innings y, aunque toleró 3 imparables, supo salir adelante y no permitió mayor daño; tras el trabajo de Alexander, Manuel Flores lanzó 2 rollos y, fuera de micrófono, se dijo listo para el arranque de la temporada y está disponible para el rol que se le necesite, en tanto que Cristian Alvarado, Érick Preciado, Arturo Barradas, Diego Pineda y Fernando Gallegos tiraron una entrada.

En el arranque de la 4ta entrada, Jared Serna negoció pasaporte y se fue a la intermedia tras un wildpitch de los fantasmas grises, tomó turno Fernando Flores y el receptor jalisciense pegó un extrabase y envío al plato a Serna para el 1-0 parcial.

Para la 6ta alta, con el marcador 1-1, Dariel Álvarez conectó un batazo de cuatro esquinas por el izquierdo para así decretar el 2-1 definitivo.

Charros de Jalisco arribará a la perla tapatía este lunes por la mañana y entrenará por la tarde en el Estadio Panamericano, además, el martes y miércoles se celebraran juegos interescuadras para que, el próximo sábado en Ocotlán, los pupilos de Roberto Vizcarra cierren su preparación para debutar el 11 de octubre en casa ante Mazatlán en la LaMP.

Quizá te pueda interesar...
Relacionado