Cae Charros ante Sultanes en inicio de serie en Reynosa

Cae Charros ante Sultanes en inicio de serie en Reynosa
01/10/2022

Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey se midieron por segundo día consecutivo, ahora en Reynosa, Tamaulipas, en duelo que finalizó 5-4 a favor de los regiomontanos.

El veterano Horacio Ramírez fue el abridor de Jalisco y cumplió con una labor de 2 entradas, fue relevado por el tapatío Alemao Hernández quien lanzó 3 entradas, en tanto que Luis Iván Rodríguez, Manuel Flores, Fernando Gallegos y Juan Pineda trabajaron un inning cada uno.

Jalisco tomó la delantera apenas en el primer capítulo, luego de que Agustín Murillo conectara doblete por el izquierdo central y así timbraron Julián Ornelas y Japhet Amador.

En la parte alta del quinto rollo, con Sultanes al frente 4-2, Sergio Pérez tomó turno y sacó un batazo por el derecho, el jardinero pifió y esto lo aprovecharon Fernando Flores y Edson García para empatar la pizarra.

Ya en la 9na baja, Monterrey marcó la carrera de la diferencia y así ganaron 5-4 en el primer juego del cruce entre ambas novenas en el noreste del país

Este sábado se medirán Charros y Sultanes en el Estadio López Mateos y por Jalisco el abridor anunciado es Javier Solano.