Anhela Jared Serna jugar más con Charros

Anhela Jared Serna jugar más con Charros
15/09/2022

Los Charros de Jalisco sostuvieron su octavo día de pretemporada esta mañana en el Estadio Panamericano y la novedad en el campamento fue la presencia del infielder Jared Serna, quien durante el verano jugó en sucursales de los New York Yankees.

El guaymense fue recibido de buena forma por sus compañeros y de inmediato mostró su alegría por regresar a Jalisco, equipo con el cual se consagró campeón en enero pasado.

“Estoy feliz de regresar, deseo tener la oportunidad de jugar mucho más y demostrar mi calidad, sé que pronto se dará un cambio generacional y mi objetivo es ser titular muchos años aquí en Charros”, mencionó Serna.

Durante el verano, el  infielder sonorense jugó en la Florida Complex League con los Yankees y, gracias a sus buenas actuaciones en el cuadro y también por su gran desempeño ofensivo, Jared fue promovido a Clase A de los Mulos.

“Fue una noticia muy buena para mí. Estaba dormido y me despertaron para decirme que me habían ascendido a Clase A; me encontré un nivel más fuerte, hay más control en el pitcheo y todos los jugadores son muy competitivos”, dijo.

Por otro lado, Jared aseguró que ve a Charros como “el equipo más fuerte, desde que vi la lista de invitados y después de los anuncios que se han hecho de refuerzos, considero que Jalisco será el rival a vencer en la Liga ARCO”, sentenció.

Relacionado